Tuesday, February 22, 2022

Dia 612 de mi vida a oscuras đź’ˇ

 Hola Muñeca!


Buenos DĂ­as, hoy le agregue algo a la rutina, comencĂ© el gym, a decir verdad estoy feliz que comencĂ©, estoy desarrollando una práctica que leĂ­, sobre solo ir, no importa si hago mucho ejercicio o poco, el punto es ir, y ya cuando tenga el habito de ir, entonces puedo comenzar con demás hábitos ya dentro del gym... en el gym estaba liberando toda la dopamina del mundo XD escuchando mĂşsica etc., decidĂ­ que mi primer dĂ­a solo caminarĂ­a, asĂ­ que camine escuchando mĂşsica por una  hora (3 millas) y luego comencĂ© un plank challenge (20 secs the first day) en fin, con todo esto y mis ánimos estando tan bien creo que es un buen dĂ­a, hasta disfrute de fantasear un poco contigo... pero no le digas a nadie Shhhh*

 

Creo que empezó porque me soñé contigo DE NUEVO.

Pues en mi sueño nos encontramos en un club, y yo andaba con el montĂłn de chicas incluida Daisy, porque al final del dĂ­a quedamos como amigas y ella si no me equivoco volviĂł con su ex y no sĂ© quĂ©. 

En fin, tu estabas con un grupo de chicas y entre a tu grupo y dije, Buenas noches, permiso, y te hale de la correa y te pregunte... "que haces en la calle" y me respondiste, “esos no son asuntos tuyos" y te mire a los ojos y te dije "Luz te lo preguntare de nuevo, ¿QuĂ© haces en la calle?" y en esas una chica con la que andabas se quiso como meter en la conversaciĂłn como para abrazarte o no se entre tu y yo, y la pare y le dije, "mira, no ando en problemas y vamos a ahorrarnos que nos saquen a todas de aquĂ­ y sea una mala noche para todos" me miraste de arriba a abajo y me dijiste "ahĂ­ esta Daisy, ¿no andas con ella es?" y te respondĂ­, "ella me está mirando ¿no? y aquĂ­ estoy, asĂ­ que me da igual, además no tenemos nada." y me respondiste, "que lástima porque yo si tengo algo con la persona a la que acabes de hablarme mal asĂ­ que bye." y yo respondĂ­ "si ve dile bye que nos vamos" y a pesar de que pusiste una cara, te dije, "camina vámonos que al menos le puedes explicar despuĂ©s que estoy loca, pero si ella y yo nos agarramos aquĂ­, ahĂ­ sĂ­ que no te va a mirar más, porque tienes una ex loca"... te fuiste y le dijiste algo al oĂ­do y despuĂ©s volviste y nos Ă­bamos. 

Lo demás te lo dejo a tu imaginaciĂłn, demasiado para postearlo en un blog. 

No comments:

Post a Comment

DĂ­a donde perdĂ­ la cuenta de mis dĂ­as a oscuras

 Sabes que? A veces te extraño.