Tuesday, February 15, 2022

Dia 605 de mi vida a oscuras. đź’ˇ

Hola muñeca, 


Hoy tuve una pesadilla, soñé que te vi con tu novia o pareja, no sĂ©, y por alguna razĂłn estabas borracha, (si... Ya sĂ© que no pasa con frecuencia pero es un sueño Âżno?) en ese sueño me viste y me dijiste en tu borrachera que nunca volverĂ­as conmigo y que tu novia actual nunca me iba a dejar "Steal you from her" y que ella era bien posesiva y si te querĂ­a solo para ella, esta chica imaginaria estaba all over you, bien pasada de tragos tambiĂ©n, quise ayudarte pero ella no me dejaba y me dijo que ella era quien tenĂ­a que hacerse cargo, despuĂ©s de eso al otro dĂ­a te dije que tenĂ­amos que hablar, en mi sueño tenĂ­amos una hija (me imagino que esa hija seria la representaciĂłn de luna en mi sueño? quien sabe) en fin es que cuando llegue a tu casa la chica se estaba yendo y tu estabas como hung over, y comenzamos a hablar, comencĂ© a reclamarte porque me estabas diciendo todo eso, y que ya ni siquiera podĂ­a ver a la niña, porque la tenĂ­as tĂş, y recuerdo que estabas tan frĂ­a, y querĂ­a despertar en ese momento pero  no podĂ­a, recuerdo que comencĂ© a desempacar mis sentimientos y cada vez me sentĂ­a más vulnerable y aislada, cada vez más abrumada por todos estos sentimientos y me repetĂ­a a mĂ­ misma una y otra vez que tenĂ­a que sacar todo eso si querĂ­a crecer como persona y dejarte ir, me lo repetĂ­a y cada vez me sentĂ­a peor, solo pensaba que me sentĂ­a peor porque tenĂ­a que sentirme mejor, fue horrible, despertĂ© llorando y muy triste.

Escribo aquĂ­ porque quizá hoy no tenga el valor para hablarte, a veces tengo tantas ganas de saludarte, decirte hola, pienso en ti a diario, a veces hay cosas que quiero compartir contigo, pero no me atrevo, lo Ăşltimo que quiero ser es esa ex que no deja de escribirte y causa que tu actual pareja quiera bloquearla. no quiero ser esa. 

mi intención con escribir este blog no es realmente que lo leas, es que quizá un día mires atrás, y lo abras y quizá en un año o dos te des cuenta de que estaba pensando en ti, que no te había olvidado, que nadie había ocupado tu espacio. a veces me pregunto si ella te cuida como yo lo hacía, si ella está pendiente a tus necesidades, si te presta la suficiente atención para deber las cosas que "se parecen" a ti.

 

Hoy tengo lágrimas en mis ojos escribiendo esto, Âżpor quĂ©? no sĂ©, quizá solo me despertĂ© emocional, extrañándote. es gracioso como deseabas tanto que te dijera que te extrañaba y ahora que lo hago no puedo decĂ­rtelo, no puedo llamarte, no puedo sacarlo. tĂş no te imaginas cuanto me cuesta ser vulnerable, no tienes idea de cuanto es mi miedo a que me rechaces por X o Y razĂłn, prefiero vivir con la ilusiĂłn de pensar que no me rechazaste nunca, quizá porque nunca me atrevĂ­ a enfrentarte, pero prefiero pensar que, porque me amabas tanto, porque he experimentado las pequeñas ramas de tu indiferencia y duelen tanto que no quisiera nunca enfrentar el rechazo, dicen que el que no se arriesga no gana... pero.... quĂ© y si no pierde.... a veces me pregunto cĂłmo o donde estarĂ­amos ahora si cuando volviste de Londres simplemente hubieras aceptado el amor que te ofrecĂ­, donde estarĂ­amos ahora si no me hubiera llenado de miedo cuando me dijiste que no podĂ­as tomarlo, que no podĂ­as darme lo mismo, que si siempre fui capaz de darte y ser esa persona que entonces porque no lo fui antes, lo que no entiende es que no estaba lista, y a decir verdad decidĂ­ ser mejor persona cuando estuve al borde de perderte, y cuando vi que mis mejores intentos quizá no serĂ­an suficientes decidĂ­ como de costumbre autosabotearme. me pregunto cĂłmo hubieran sido las cosas si despuĂ©s de eso hubiera seguido siendo fiel a mi vulnerabilidad, en vez de dejar que otra persona entrara a mi vida para calmar un poco ese attachment que tenĂ­a hacia a ti, lo que quizá no entiendas es que ese attachment a ti, ese hecho de que i mundo girara a tu alrededor me hacĂ­a vulnerable, te daba más poder del que yo estaba dispuesta a entregar, poder de desmoronarme una vez más, y eso, no me lo podĂ­a permitir, quizá un dĂ­a leas esto en unos años y con otro punto de vista logres entender lo que pasaba por mi cabeza y yo no era capaz de decir.... 

 

Todas esas veces que nos sentábamos a hablar sobre que estábamos mejor de amigas y te decĂ­a que pensaba lo mismo, mi expresiĂłn era ausente, te decĂ­a que te deseaba lo mejor y siempre estarĂ­a ahĂ­ para ti y no te mentĂ­a, pero estaba ATERRORIZADA, pero nunca he dejado mis expresiones mostrar lo que mi corazĂłn siente.... sabes a que me recuerda eso? a cuando me pediste el divorcio, por unos segundos mi corazĂłn dejo de latir en ese cafĂ©, mis pulmones por un segundo dejaron de respirar, y solo sentĂ­a que Moria, y mi expresiĂłn se quedĂł en blanco, no sabĂ­a que decir o que hacer, y aquĂ­ mi cerebro como siempre solo dijo, está bien, divorciĂ©monos solo necesito tiempo, y en ese momento cuando lo veo en retrospectiva, cuando entiendo lo que estaba haciendo todos esos meses despuĂ©s de ese dĂ­a, ahora comprendo mejor, ahora entiendo que lo que estaba haciendo al pedirte tiempo era EVADIRLO, encontrĂ© algo que describe esto, trate de encontrarlo donde lo escuche pero no pude asĂ­ que voy a escribir más o menos lo me quedo en la memoria, quizá hasta e agregue algo,  acá te dejo mi recuerdo del poema:

 

Me dijiste que te ibas, 

te dije que estaba bien,

que lo aceptarĂ­a,

pero que antes de irte, 

te quedaras por una Ăşltima cena,

por un Ăşltimo almuerzo

un Ăşltimo desayuno,

quizá en medio de las comidas,

podrĂ­amos besarnos por Ăşltima vez,

Acurrucarnos por Ăşltima vez,

abrazarnos por una Ăşltima vez,

tomarnos de la mano por Ăşltima vez, 

mi esperanza era llenar el tiempo con estas Ăşltimas veces

tanto que quizá estas Ăşltimas veces fueran una eternidad, 

y asĂ­ no tendrĂ­as que irte.

 

Si encuentro el poema luego pondré el video acá, pero eso fue exactamente lo que hice, extendí las ultimas veces tanto como pude, esperando que quizá te olvidaras de eso, que quizá te arrepintieras, recurrí a lo que sabía, a las formas en las que yo se dar amor. "acts of service" and "giving gifts" it´s a shame that for you those were not love.

Espero que estés bien, espero que ella te haga sonreír como yo lo hacía, espero que te abrace cada noche y te suba las piernas para dormir, espero que no tengas que rogar por migajas de afección física como a mí. espero que estés tan feliz como puedas estarlo, espero que sea tan feliz como el mundo te permita serlo porque siempre yo estaré feliz en la distancia por ti anqué tenga un pequeño agujero en mi corazón porque yo no fui capaz de ser esa que te dio esa felicidad.

Espero que entiendas algĂşn dĂ­a que tan insegura se puede estar en un cuerpo que no es igual a los que la persona que amas se siente normalmente atraĂ­da, espero que un dĂ­a entiendas cuanta inseguridad trae competir internamente con ejes que lucen como modelos, con exes que son super femeninas, con pelo liso y largo, de piel clara, cuando tu eres todo lo opuesto, espero que algĂşn dĂ­a entiendas que cuando no era capaz de acercarme, de darte un beso o abrazarte o decirte que te amaba era porque me sentĂ­a horrible, no querĂ­a ni que me vieras desnuda, me avergonzaba de mi cuerpo despuĂ©s de que hubieras visto tanto, despuĂ©s que para colmo en esos momentos estaba tan pasada de libras que sentĂ­a que tendrĂ­as asco de verme, no sabes que tan twisted puede ser la mente de una persona insegura como yo. 

 

No comments:

Post a Comment

DĂ­a donde perdĂ­ la cuenta de mis dĂ­as a oscuras

 Sabes que? A veces te extraño.