Sunday, February 27, 2022

Día 617 de mi vida a oscuras

Holis!


Se supone que deberia ser Hola muñeca! pero en este punto despues de esta semana creo que ya voy a dejar escribirte acá, no solo porque me he dado cuenta que no me hace bien sino porque me hace extrañarteun poquito mas, aveces siento que me escuchas, y a veces hasta imagino que me respndes asi que decidí parar, espero que seas feliz, que todo salga bien, espero que tengas todo lo que tu corazón siempre ha anhelado y que esta sea la persona que vaya a estar contigo siempre ♥.

A veces auno le toca crecer a las malas.- 
Me quivoque de vida, pero no de amor... te espero en la proxima ♥ y te dejo con ese pedacito de mi alma que necesita partir contigo.

Espero que tambien recuerdes lo bonito.



No comments:

Post a Comment

Día donde perdí la cuenta de mis días a oscuras

 Sabes que? A veces te extraño.