Wednesday, February 23, 2022

Día 614 de mi vida a oscuras

 Aquí acostada en mi cama me pregunto si ella está aún contigo, jaydden regreso de tu casa y sus palabras exactas fueron: si vieras a mami luz, casi ni la reconocí, recuerdas que antes no le gustaba salir casi, y nunca traía personas a la casa? Pues ahora habla muchísimo con muchos amigos y vive riendo, y muy extrovertida… me hace feliz y triste a la vez, me hace feliz que tengas amigos, que rías, que te diviertas, que tengas personas a tu alrededor que cuiden de ti. Me hace triste pensar que conmigo no eras así, quizá yo nunca te cause la felicidad necesitaría para que salieras del cascarón? Quien sabe… 

Jaydden también me describió a tu chica, ya sabes que es un chismoso, y no pierde oportunidad… me contó que la llamas “mi amor” y que se pasea por tu casa como si fuera de ella propia, que toma las cosas de la cocina con confianza… eso significa que la tiene no? Ya se la presentaste a tu familia también, lo que quiere decir que es importante, me duele pero espero que todo vaya bien, que todo sea lindo, que todo florezca 💗 

Hoy me está costando dormir, imaginando que estás con ella, y solo pienso en las tantas veces que me decías que eras mía… acaso le dirás a ella que eres de ella? Hablarán como hablábamos nosotras? Serás su papi? Su tiguere? 🙄 que twisted es el cerebro de una, poniéndome a pensar todas esas cosas, que difícil es pensar que mientras yo te escribo esta carta que no vas a leer mientras estoy sola en mi cama, tú estás con otra en tu cama probablemente haciéndole el amor, porque ella es “tu amor” y no lo dudo, te enamoras rápido y más aún si te tratan con cariño. 

En mi cabeza pasan imágenes una y otra vez sobre ustedes acostadas en Mila cama en la que dormíamos tú y yo, abrazadas entrelazadas como dormíamos tú y yo, quizá ella te empierna y su muslo queda en exactamente esa parte de tu cintura donde no duele, ni pesa… quizá ella no se separa de ti por las noches por el calor, quizá ella no suda al nivel que tuviera que alejarse, quizá ella si te abraza toda la noche y te sientes cómoda y a salvo. 

Quizá ella es más afectiva físicamente y te abraza y te besa constantemente, quizá ella no tiene los miedos e inseguridades que tenía yo. Quizá ella se siente segura de si misma, quizá ella siente o sabe que nunca la dejarías…

Quizá en estos momentos la estes besando, abrazando, y ella se siente tan cómoda y acurrucada en tu pecho como una vez me sentí yo. Quizá tú sientes que las cosas son más naturales con ella, que no tienes que forzar tanto. Que todo es más orgánico y sin tantas complicaciones como las tenías conmigo.

Quizá ella es tu persona. Pero como dice una de tus cartas, TÚ ERES LA MÍA, MI PERSONA.

Quizá hoy, ahora, mientras escribo con lágrimas en mi rostro tú estás teniendo un orgasmo o provocando uno… quizá ella gime tú nombre o tú el de ella. Quizá incluso hasta lleguen juntas, quizá estén escuchando canciones románticas en tu celular y sea todo muy poco carnal y más romántico, o quizá sea poco romántico y sumamente carnal, pero ninguna de las dos imágenes me hace sentir cómoda, quisiera sacarme todo esto de mi cabeza, levantarme mañana sin memoria y no haberte conocido nunca, y luego recuerdo las cosas bonitas que pasamos y no se si sería capaz de dejar mis memorias atrás, no se si sería capaz de borrar lo que pasamos, lo que sentimos…

Una de las cosas que me hacían sentir insegura durante el sexo era pensar sobre que tan pesado era para ti, y que tan culpable me sentía de no poder regalarte mil orgasmos porque mi cerebro no estaba ahí emocionalmente, nunca escuché de tus labios “este ha sido mi mejor beso” o “este ha sido mi mejor orgasmo” así que no habiendo hecho nada memorable en tu vida sexual supongo que mi recuerdo no será un problema.

¿Sabes? Muchas veces te dije que me dejarías, que te rendirías, que no me aguantarías, que yo debería vivir sola en la luna porque nadie me aguanta, y me decías que te irías conmigo y nunca me dejarías sol, y aquí estoy con todos mis miedos vueltos realidad, con mi corazón hecho pedazos.

En que momento pasó esto? En que momento te comenzaste a enamorar de otra? En que momento desapareció tu amor? Siempre yo en el aire sin darme cuenta de nada. Te fuiste sin que me diera cuenta muñeca.

Me pregunto si ahora ella es tu pequeña, tu chichi, tu princesa… me pregunto como se pueden morir esos sentimientos de amor que me decías que todo lo puede. Todo lo espera, todo lo perdona… sufrimos intensamente sabes? Pero nos amábamos con la misma intensidad. Siempre fuiste la valiente de las dos, si hubiera sido yo la con novia, y aún me amaras hubieras estado luchando, recordándome que me amabas más que nadie, pero yo soy la cobarde, yo soy la que te deja ir sin luchar, tengo el temor más grande del mundo al rechazo sabes…? Y si intento luchar a este punto, es lo que conseguiré, rechazo. Indiferencia. Lo que he estado obteniendo hace ya varios meses cada que intento acercarme… no se puede luchar por una persona que ya no siente nada por ti. No sabes cuánto me arrepiento de no haberte besado ese día en el rio cuando me dijiste que no podíamos ser nada más que amigas, que no nos entendíamos, tú y yo ahí sentadas en una roca del Río, te hubiera besado… te hubiera abrazado… te hubiera dicho que te dejases de tonterías… pero no lo hice, no lo hice y deje que otra persona te arrancara de mis brazos por “MI MALA CABEZA”.

Me pregunto si sonríes ahora con ella de la manera como sonreías en mi foto favorita, si haces caras tontas en la ducha con tu pañuelo amarrado al pelo mientras se bañan juntas, me pregunto si eres su rara.

Porque tú siempre serás la mía, mi rara, con su loco hábito de no poderse enfocar el una cosa a la vez, mi rara la que deja siempre el café por la mitad, mi rara la que pierde las llaves o la cartera y yo siempre las encontraba, mi rara la que sufriría de Alzheimer a la que yo cuidaría cuando ella se olvidara de mi nombre, la que viviría conmigo en mi casita en las montañas solo ella y yo alejadas de el mundo… mi rara la que es alérgica a todo, la que no puedes besarle el estómago porque le da cosquillas, mi rara la que cuando le besas en ciertos puntos se vuelve masilla en tus dedos, mi rara a la que conozco como a nadie. De la cual se todos los hábitos y mañas, la que tiene los ojos más grandes y frunce el ceño cuando te complace sexualmente con maldad. 

Mi papi, mi tiguere, mi muñeca. 

De verdad con dolor lo escribo, con lágrimas lo digo, espero que seas muy feliz, aunque me parta el alma que no sea a mi lado, que Dios te de toda la felicidad del mundo, que te haga encontrar en esa persona lo que siempre has buscado y no encontraste en mi, que bendiga siempre tu relación, que la haga crecer y prosperar, yo voy a orar por ti, lo prometo, cuando le pida a Dios que te arranque de mi pecho también le pediré que te haga muy feliz, que te cubra con su manto de seguridad y amor, que te de todo lo que tú te mereces, porque al final yo se que cuando me hacías daño nunca fue con la intención de dañarme, que cuando tus palabras me herían, no era tu objetivo, solo no sabías cómo manejarme, lo que a ser honestas casi nadie sabe. Así que se que en el fondo nunca fuiste mala, solo no nos entendimos. Y a veces el amor no es suficiente, por eso te deseo mucho más que amor, te deseo estabilidad, que te valoren, te cuiden y te respeten, te deseo que siempre seas su prioridad y que nunca les falte nada.


Editado:

Hoy a las 1:45 AM ore por mi y por ti, le pedí a Dios que si eres mi persona te ponga a mi lado y si no que me ayude a aceptarlo en paz y armonía, que me de la fortaleza para afrontarlo.

Pero a ser sincera, si me ves con alguien más, quiero que sepas que tengo claro que no tengo otra persona, que probablemente lo haga para matar el tiempo o por no estar sola, siéntete segura al decir que yo siempre sabré que eres mi persona; my twin flame. (Not the same as soulmate since those are not always romantic)

“Twin flame encounters present a mirror. The things you don’t want to deal with, the doubts you have, the inadequacy you see in yourself, will all come up through their presence," says Savvas. He goes on to explain that while twin flame relationships are tumultuous, they should not be confused with toxic relationships. “The twin flame isn’t doing anything to make you feel that way; your fears are just heightened and activated.”


Signs You’ve Found Your Twin Flame Love  

Every new relationship brings its own set of intense emotions, sleepless nights, butterflies, and fireworks. Clarity and level-headedness are not frequent descriptors. So how do you know when you’ve met your twin flame? Needless to say that when your head is in the clouds, everything is so much more confusing. To help you make heads or tails of it, here are eight signs you’ve met your match.

Instant Recognition and Intense Attraction  

When you meet your twin flame, there’s an immediate sense of recognition and intense attraction. In an instant, your bond is solidified, and all the pieces of your life just seem to come together.

Synchronicity  

Twin flames often have a sense of synchronicity. As the relationship unfolds, twin flames will find that they have a shared moral compass and matching interests. Moreover, twin flames often uncover plenty of “coincidences” and similar past experiences.


Intense Emotions 

When you meet your twin flame, you will find that your emotions are amplified. Everything you feel—both good and bad—will feel notably stronger and even overwhelming.

Amplified Insecurities and Doubts  

Just as your emotions are amplified, so are your insecurities, your fears, and your doubts. Remember that your twin flame is your mirror, and their purpose is to show you the things that are holding you back, like your fears and insecurities, so that you can work through them, grow, and come out stronger on the other side.

Feeling Drawn to the Other Person  

Twin flame relationships are magnetic. From the moment you meet, you feel inexplicably drawn to the other person. This feeling never seems to wane, either. It’s a constant overwhelming pull, and while the attraction can be sexual, it’s more often just the desire to be in that person’s presence. 

The Relationship Is Turbulent  

Twin flame relationships are not all sunshine and lollipops; more often than not, they’re rocky and chaotic. The “ugly” part of your twin flame relationship is really just a result of the fact that you’re being forced to confront and “own” the parts of you that you don’t like, parts that you’d rather not see. When the curtain is pulled back, it can be unsettling at best.





No comments:

Post a Comment

Día donde perdí la cuenta de mis días a oscuras

 Sabes que? A veces te extraño.